Manzana Verde



En estas fotografias trato de mostrarles el prosedimiento que estoy llevando para la construccion de mi figura, como pueden ver esta figura la hize a base de triangulos la figura es un icosaedro y la hize por que me parecio que en esta figura puedo mostrar lo que la manzana me rpoduce, he tomado las puntas como lo acido de la fruta y la forma circular que tiene la he tomado como la parte dulce de lamanzana y como se puede ver la figura no es ni muy redonda ni tampoco tiene muchas puntas que sobresalgan de ella por eso creo que es la combinación perfecta de ese sabor agridulce que me produce la manzana a mi personlmente y pues este es tan solo el prosedimiento inicial por que despues de que construi esta figura le puse una capa de pintura blanca como base para que asi sea mas facil aplicarle los colores finales de mi fruta y para que la figura se vuelva mas estable y dura a la hora de cortar y poner los detalles finales dentro se si misma.. bueno eso es todo por ahora...

domingo, 10 de agosto de 2008

0 Comments:

 
fundamentosunoupb - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger