Manzana Verde




En estas fotografias trato de mostrar el procedimiento que estoy llevando para la contruccion de mi figura, como pueden ver esta hecha a base de triangulos que forman un icosaedro y lo elegi por que asi puedo expresar con su forma lo que me produce esta fruta, la figura esta compuesta por una forma circular rodeada de puntas que para mi esas puntas expresan la parte acida de la fruta y la forma medio circular la parte dulce de si misma por eso la combinacion de ambas me producen una sensacion agridulce.

Bueno cuando termine de hacer la figura le puse una capa de pintura blanca como base para que asi sea mucho mas facil pintar los colores finales y para que la figura sea mas consistente a la hora de cortar y poner los ultimos detalles dentro de si misma, eso es todo por ahora...


lunes, 18 de agosto de 2008

0 Comments:

 
fundamentosunoupb - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger